pica
cuines
exposicio
llum

Empresa

 

LLOVERAS 2002, S.L. somos una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el sector de las instalaciones domésticas e industriales.

En LLOVERAS siempre nos hemos marcado como objetivo principal ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes mediante un contacto y atención personalizados. Para poder trabajar utilizando las técnicas más modernas e innovadoras, y así también, adaptarnos a las actuales exigencias de calidad y seguridad en las instalaciones, disponemos de los equipos técnicos y humanos que nos permiten optimizar la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Desde nuestra instauración nos dedicamos a dar un servicio doméstico, con pequeñas y grandes instalaciones o reparaciones en los domicilios de nuestros clientes, ofreciendo nuestro mejor servicio continuado de mantenimiento, no sólo de las instalaciones eléctricas o de agua de los hogares, sino también aportando soluciones a cualquier contingencia que se pueda dar. Asimismo, la experiencia adquirida con el paso de los años, nos ha permitido realizar grandes instalaciones industriales en todos nuestros campos de actuación, incorporando todas las últimas novedad del sector.

El bienestar y confort que hemos ido ofreciendo a nuestros clientes durante todos los años de trabajo se ha visto optimizado al incorporar un servicio, de muy alta calidad, de instalación de aires acondicionados. LLOVERAS 2002 somos el servicio oficial de más de 25 marcas de aire acondicionado de reconocido prestigio. Realizamos las instalaciones, mantenimiento y reparaciones en todo tipo de viviendas, naves industriales y locales comerciales con el mejor compromiso hacia nuestros clientes.

Uno de nuestros valores siempre ha sido la conservación del medio ambiente, de ahí me firmado un convenio de colaboración con el fin de tratar de forma óptima los residuos que nuestra actividad pueda generar, y me instalado, en el nuestra establecimiento comercial, un punto AMBILAMP de recogida de bombillas y fluorescentes.

En LLOVERAS siempre nos han preocupado a nuestros clientes, y más de 45 años nos avalan. Contacte con nosotros y le asesoraremos para que sólo tenga que preocuparse de disfrutar de su hogar o de su negocio.